Calm Liquid de la gama de productos para caballos Husse es un producto natural que puede ayudar a relajar su caballo al actuar sobre el sistema nervioso central (controla reflejos / instinto). Las plantas que se utilizan para hacer Calm Liquid son calmantes y tranquilizantes. Es una buena idea a la hora de administrar un producto calmante que sea hecho solo con ingredientes naturales como las plantas y los productos CALM de Husse ofrecen esta posibilidad.
Suplemento Nutricional
REDUCE EL ESTRÉS
- Calm liquid ayuda a que el caballo, de una manera natural, llegue a su potencial máximo con toda su capacidad y habilidades, incluso en situaciones difíciles y estresantes.
- Compuesto con lúpulo, manzanilla, jazmín por sus efectos calmantes y relajantes.
- Además, reduciendo el estrés también se obtiene un efecto beneficioso para problemas tales como: digestivos (lúpulo, manzanilla), del sistema nervioso (jazmín), la excitación de sementales (lúpulo), espasmos nerviosos (jazmín, la manzanilla), hiperventilación causado por el estrés (ajenjo), fiebre o estado de excitación causada por el nerviosismo (manzanilla, lúpulo).
- A parte Calm liquid permite al caballo encontrar su estado normal de calma, actuando como un tónico (lúpulo, manzanilla, ajenjo) que mejora el apetito y el sueño (lúpulo).
¿COMÓ SE USA EL PRODUCTO?
- Utilizar dos días antes de un evento estresante y durante el día de traslado para evitar situaciones de estrés.
- Caballos: 100 ml/día.
- Ponis: 50 ml / día.
- Potros: 50 ml / día.
- Se puede usar en el embarazo, lactancia y en animales jóvenes.
Composición:
Derivados de plantas seleccionadas, en especial: Lúpulo (Humulus lupulus), manzanilla romana (Anthemis Nobilis), Jazmín amarillo (Gelsemium Simper), Salvia (Salvia officinalis).
Componentes analíticos:
Proteína 0,4%, cenizas 0,05%. Grasa: 0,1%. Celulosa: 0,8%. Sodio: trazas. Lisina: trazas. Metionina: trazas.
Recomendaciones:
Empezar a dar dos días antes del transporte y en el día de transporte o en relación a cualquier evento estresante. Puede ser usado durante la gestación, lactancia y en animales jóvenes.