ECO Strö es 100% natural, con certificado FSC®, hecho de aserrín de pino y abeto de origen sostenible de los bosques suecos. Los pellets ECO Strö pueden absorber líquido varias veces su propio peso, no tienen aditivos; neutralizan los olores de forma natural y son biodegradables.
BENEFICIOS
- Producto 100% natural, elaborado en Suecia a partir de aserrín de origen sostenible.
- Sin aditivos, sin fragancias añadidas.
- Gran capacidad de absorción.
- Control natural de olores: solo queda el aroma de madera natural.
- Poco polvo y menos suciedad, la caja de arena está limpia y seca.
- Pellets compostables y biodegradables.
ARENA DE GATOS SOSTENIBLE Y 100% NATURAL
- ECO Strö está hecho de aserrín que queda cuando se cortan árboles de bosques gestionados responsablemente y cuidadosamente controlados. Ningún árbol se corta solo para convertirse en pellets.
- La etiqueta FSC® Mix significa que la madera dentro del producto proviene de bosques certificados FSC®, material reciclado o madera controlada.
BOLSAS DE PAPEL ECO FRIENDLY
- La arena para gatos ECO Strö viene en bolsas de 3 kg hechas de papel kraft resistente, recubiertas con una fina capa de polietileno en cada lado para proteger el contenido de la humedad.
- El embalaje consta de un 70% de papel elaborado con materias primas renovables.
- Las bolsas vacías se clasifican como envases de papel y se pueden reciclar como nueva materia prima y energía.
DISPOSICIÓN
- Los restos de aserrín de ECO Strö se pueden eliminar con la basura doméstica, clasificar como residuos orgánicos, compost o residuos combustibles*.
- Para evitar la contaminación ambiental, deseche los desechos fecales de los gatos en una bolsa biodegradable separada con sus desechos domésticos.
- (*) Recomendamos encarecidamente consultar con las autoridades locales qué requisitos o métodos de eliminación se aplican.
INSTRUCCIONES DE TRANSICIÓN
- Si va a cambiar de un tipo diferente de arena, debe hacerlo gradualmente agregando ambos productos de arena en la bandeja.
- El producto de arena anterior debe ir sobre el nuevo. No mezcle las capas. Luego, aumente gradualmente la proporción de arena nueva en la bandeja cada vez que cambie la arena por completo. Esto hará que sea mucho más fácil para el gato acostumbrarse a la nueva arena.
- La mayoría de los gatos deben adaptarse cómodamente a la nueva arena después de 3 o 4 cambios.
