Yuca+

Yuca+

Contiene extracto de Yuca.

Beneficios para la salud de la Yuca

La planta de Yucca schidigera reduce el olor fecal gracias al amoníaco vinculante y volátiles fecales. Esta planta natural tiene también fuertes propiedades antioxidantes y mantiene el sistema de inmunidad. Las saponinas naturales mejorar la salud intestinal, mientras que los polifenoles ayudan a mantener la salud de las articulaciones.

La planta de Yucca schidigera contiene una serie de productos químicos biológicamente activos que incluyen saponinas esteroides y polifenoles como el resveratrol.

Muchos de los efectos medicinales de la yuca se atribuyen a su contenido de saponina. Estos fitosteroles han demostrado que se unen al colesterol en la bilis, aumentando su excreción del cuerpo y reducir los niveles sanguíneos.

2 artículo(s)

Por página

Lista Red

  1. KROKETTER KYCKLING

    Alimento con pollo, carne y verduras. Para gatos con necesidades normales de energía. Rica en proteínas animales y aminoácidos esenciales enriquecidos con taurina para funciones de reproducción, de la vista y el corazón del gato.

    Proteína animal: 76.5%

    10,00 €
  2. LIGHT

    Alimento para gatos menos activos, con sobrepeso o ancianos ofrece un equilibrio perfecto de proteínas y grasas, para prevenir el aumento de peso en gatos. Una receta enriquecida con taurina y vitamina A para la salud y el bienestar de tu gato. También es adecuado para gatos con digestión sensible.

    Proteína animal: 70%

    10,90 €

2 artículo(s)

Por página

Lista Red

Scroll