Comida seca

Comida seca

Comida seca para perros

Los piensos secos contienen un gran equilibrio nutricional y ofrecen ventajas para la higiene bucal del perro. Cuando se tritura y mastica, la comida seca para perros es capaz de retrasar la aparición de placas en los dientes, lo cual tiene grandes beneficios para el animal.

Nuestros piensos naturales para perros están elaborados con una receta sueca e ingredientes de alta calidad aptos para el consumo humano. Consulta la variedad de comida seca de nuestra tienda para cachorros, adultos, senior, con alergias, esterilizados, con sobrepeso o que dependen del tipo de razas (mini, medianas, grandes).

2 artículo(s)

Por página

Lista Red

  1. DIGEST

    Pienso para perros adultos con digestión sensible o problemas de alergias. Basado en cordero de Nueva Zelanda  contiene arroz como como fuente de carbohidrato sin gluten. Apto para todos los perros y especialmente con digestión sensible o alergias a los alimentos.

    11,90 €
  2. DIGEST GIANT

    Pienso para perros grandes, con problemas de alergias o digestión sensible. Basado en cordero de Nueva Zelanda y arroz. No contiene gluten, y está enriquecido con glucosamina y condroitina para mantener las articulaciones sanas.

    54,90 €

2 artículo(s)

Por página

Lista Red

Scroll